lisabesur_logotipo_negro

LISABESUR PROTECT cuenta con una dilatada experiencia en materia de seguridad ante situaciones de emergencias e incendios. Sus arquitectos cuentan con más de 20 años de experiencia en la materia, y una larga trayectoria profesional, conociendo las dificultades que conlleva el diseño de unas instalaciones, tan importantes como son las instalaciones de protección y su impacto con valor estético en los espacios que protege. Siendo nuestro fin ultimo la seguridad de las personas.


Las instalaciones contraincendios protegen a los edificios o instalaciones. Su diseño es de gran impacto estético y consumo de superficies en los edificios, por lo que requiere su integración con un enfoque arquitectónico global que valore su impacto.


Nos ocupamos de aunar los medios activos, pasivos de que disponen los edificios, con los medios humanos, redactando los Planes de Autoprotección y Planes de Emergencia.


Desde la aprobación de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales, las empresas son responsables de realizar un concienzudo análisis de las posibles situaciones de emergencia y adoptar las medidas necesarias en materia de primeros auxilios, lucha contra incendios y evaluación de los trabajadores.


Con la publicación del Real Decreto 393/2007, de 23 de marzo, queda perfectamente expuesto el alcance y la importancia del Plan de Autoprotección (PAU) como documento que integra la información y establecer directrices con el objeto de prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y los bienes y dar respuesta adecuada a las posibles situaciones de emergencia.


Porque uno de nuestros valores diferenciales es nuestra capacidad para cuidar los pequeños detalles y minimizar el impacto visual y estético que puedan ocasionar las instalaciones de protección de los edificios o actividades, ofreciéndole en todo momento un servicio integrador que responda tanto a los requerimientos técnicos que exige la seguridad de sus clientes, como a los criterios estéticos y arquitectónicos.